martes, 7 de julio de 2009

2 - la platita

Me da bastante vergüenza, pero algo me dice que lo mejor es asumirlo.
Así que vayan rascándose la lengua con los dientes
y prepárense para escupir contra la pantalla.
Lo voy a decir de un saque, antes de que me arrepienta:
me importa mucho la guita.

Escribir me encanta.
Pero no puedo parar de pensar en las suculentas sumas que podría embolsar si gano alguno de los cientos de concursos de novela que hay (¿están al tanto ustedes? ¿saben de cuánta guita estoy hablando?).
No entiendo cómo tanta gente se llena la boca diciendo que los libros ya fueron.
Para mí, son la esperanza que me queda.
Tenue, por momentos ilusoria, pero esperanza al fin.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Pero lo mejor, lo mejor de lo mejor, sería ganar algo de poesía. Quién te dice,con alguna pavada que pensás en el bondi parás la olla por un año.
Eso sí que sería grosso.

I.U.N.A dramáticas dijo...

claro, pero los premios no son tan grossos.

Anónimo dijo...

para mi que el premio se lo tiene que llevar alguien a quien no le importe la plata, por que dios le da pan al que no tiene dientes y con eso SI! que estoy enojada. asi como me pasa a mi, espero que te pase a vos, si no, es injusto y ademas por pajero ja!

saludos
sol (la muñeco-cervilleta)

caamaño dijo...

nico, los libros son la última esperanza porque vamos a terminar comiendo papel.
abrazo.
bueno el blog
y si querés
pasá la novela.